Última hora

GIRO INESPERADO

Resultó ser como Camila Parker: la verdadera razón por la que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry

Revelan el motivo por el que la duquesa de Sussex se habría casado con el príncipe Harry

Resultó ser como Camila Parker: la verdadera razón por la que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry

Meghan Markle nunca ha logrado formar un buen vínculo con la familia real británica. Cuando llegó a la familia como la nueva pareja del príncipe Harry fue difícil para ella adaptarse a la vida de la monarquía y todo comenzó a empeorar cuando la prensa comenzó a apuntar muy fuerte contra ella. 

Por este motivo y algunos más que los duques de Sussex cuentan en su serie documental de Netflix, fue por los que el hijo del rey Carlos III y la actriz estadounidense decidieron dar un paso al costado y abandonar sus obligaciones reales. 

De esta manera, siempre se apuntó a Meghan Markle como la principal culpable de que el duque de Sussex renuncie a la monarquía. Ahora, todo esto podría empeorar, ya que expertos reales aseguran que el verdadero motivo por el que la duquesa de Sussex se habría casado con el príncipe Harry no tendría nada que ver con el amor. 

Según los especialistas, Markle siempre ha estado obsesionada con el dinero y ese habría sido el verdadero motivo por el que se acercó a Harry. Además, aseguran que ella habría estado convencida de que el duque de Sussex tendría millonarios ingresos por ser miembro de la realeza, pero se llevó una decepción. 

Además, los expertos revelan que ella esperaba viajar en los jets privados pero que nada fue así cuando se casó con el duque de Sussex. Incluso, en su libro 'Revenge', publicado en el año 2018, Meghan Markle hace mención de esto y sostiene que comenzó a entender que la monarquía británica no estaba llena de dinero ni era una máquina de Roll Royce de lujo. 

Todo esta situación hace pensar en las similitudes que comparte la duquesa de Sussex con Camila Parker, de quien aseguran que hizo todo para lograr conseguir convertirse en la futura reina de Reino Unido y que lo único que quiere obtener es más poder. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS