Última hora

FUERTES DECLARACIONES

Todos contra Messi: una estrella brasileña apoya la silbatina de los hinchas de PSG

El ídolo argentino no deja de recibir críticas en Francia.

 Todos contra Messi: una estrella brasileña apoya la silbatina de los hinchas de PSG

Lionel Messi sigue siendo el blanco de las críticas en Francia, la eliminación ante Bayern Múnich dolió mucho y los hinchas han decidido cargar contra él. En este caso. también una figura mundial decidió criticar al argentino.

El PSG quedó eliminado de la Champions League y los hinchas cargaron contra Lionel Messi, Messi se ausentó de un entrenamiento y los hinchas dijeron que fingió una lesión. Ahora planean hacerle una silbatina en el Parque de los Príncipes. La relación no puede ser peor.

Para colmo ,Lionel Messi no solo tiene que lidiar con el hostigamiento de los hinchas, sino también de las figuras, relacionadas con el fútbol que se encuentran en Francia. En este caso fue el brasileño Juninho el que decidió cargar contra Messi.

El exfutbolista del Olympique de Marsella habló en "RMC Sport" y mencionó que entiende la bronca de los hinchas luego de la eliminación del PSG en Champions League. Juninho remarcó que vio un equipo sin agresividad en el duelo contra los alemanes.

A la hora de hablar de Messi, el exjugador fue muy duro con él. Aseguró que por más que sea Messi y su figura representa mucho, la gente se puede enojar con él, que el abucheo o silbatina es entendible y está perfecto que la gente se exprese porque es la motiva al fútbol francés.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS