Última hora

Fútbol internacional

Atención Garnacho: una estrella de Manchester United sorprende a todos al referirse a Lautaro Martínez

El delantero argentino fue mencionado por un ídolo de los "Red Devils".

Atención Garnacho: una estrella de Manchester United sorprende a todos al referirse a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es una de las figuras más importantes de Italia, estrella en Inter de Milán, campeón del mundo y uno de los goleadores de la Serie A. Esto despierta el interés de los clubes y un histórico jugador inglés se refirió a él.


Con base en su actualidad, Lautaro Martínez fue el objetivo de muchos equipos importantes en el último mercado de pases. Arsenal, Chelsea y Manchester United son de los equipos que quisieron llevarse al "Toro" pero no lo lograron porque decidió quedarse en Italia.



Sobre su calidad habló un ídolo de Manchester United, Paul Scholes, exfutbolista que tuvo una excelente carrera en los "Red Devils". El inglés admitió que le gusta el juego de Lautaro Martínez.


Por otro lado, el ex jugador aseguró que con sus características, Lautaro encajaría perfectamente en el esquema táctico que utiliza Erik Ten Hag para el Manchester United. Resulta que el equipo inglés se está acomodando en las competencias y busca potenciar el equipo. La llegada de Lautaro sería una buena noticia para Garnacho, ya que tendría a  otro compañero de Argentina.

 


Más allá de las palabras que Scholes dio en la entrevista con BT Sport, la realidad es que Lautaro Martínez es uno de los principales apuntados de Manchester United. Pero su vínculo con Inter termina en 2026 y es el jugador mejor pagó del equipo, así que su salida no será nada fácil.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS