Última hora

DE NO CREER

La fuerte amenaza de Camila Parker al rey Carlos III por la que continúan casados: él no puede dejarla

El monarca británico fue amenazado por la reina consorte

La fuerte amenaza de Camila Parker al rey Carlos III por la que continúan casados: él no puede dejarla

No es noticia que el matrimonio entre el rey Carlos III y Camila Parker siempre ha estado rodeado de escándalos. Sobre todo por cómo comenzó la relación entre ellos, a los cuales siempre se los acusó de haber hecho sufrir a Lady Di debido a que su romance se llevaba a cabo cuando el monarca aún estaba con la princesa. 

En ese sentido, se sabe que su relación siempre estuvo llena de polémicas. Incluso, tiempo atrás, se conoció que en su aniversario número 13 de casados, el monarca británico y la reina consorte habrían tenido un gran conflicto que estuvo a punto de terminar en divocrcio. 

Según medios internacionales, habían comunicado que el motivo de la discusión había sido porque Camila Parker discutió muy fuerte con el príncipe Guillermo y comenzó a volverse más tenso dentro de la familia real británica cuando Kate Middleton y Meghan Markle tuvieron que involucrarse en la pelea. 

De esta manera, lo que le habría molestado a la futura reina de Reino Unido es que el rey Carlos III no se había involucrado para defenderla. Por eso, fue tal el enojo de Parker, que le terminó pidiendo el divorcio al hijo de la reina Isabel II por la "vía rápida". 

Sin embargo, un dato sobre aquella pelea cambiaría todo sobre el matrimonio de Camila Parker y el rey Carlos III. Según indicaron, tras pedirle el divorcio, la reina consorte lanzó una fuerte amenaza contra el monarca británico y le expresó que revelaría los secretos más oscuros de la realeza británica. 

Al darse a conocer esto, deja entrever que el rey Carlos III jamás podría separarse de Camila Parker y el motivo por el que seguirían juntos es porque la futura reina podría revelar secretos que destruirían a la familia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS