Última hora

Celebrities

Nieta de un imperio millonario: así luce la hermosa y futura heredera de 18 años de Carolina Herrera

La nieta de la diseñadora cautiva los ojos del público

Nieta de un imperio millonario: así luce la hermosa y futura heredera de 18 años de Carolina Herrera

Carolina Herrera es una de las mujeres más reconocidas en la inmensa industria de la moda. Con su particular estilo sobrio, elegante y clásico ha capturado a millones de clientes, construyendo un poderoso emporio bajo sus icónicas iniciales de CH.

Sin embargo, un integrante de su familia se encuentra causando furor y sensación ante los medios, y no es nada más que su nieta, llamada Olimpia Báez Herrera de 18 años de edad. 

La encantadora joven es la mayor de la unión entre Carolina Adriana Herrera-Pacanins, quien contrajo matrimonio con Miguel Báez, un famoso torero español, durante el 2004. 

 

Carolina Adriana es la primogénita de la venezolana en su segundo matrimonio con Reinaldo Herrera Guevara, ex Marqués de Torre Casa. Reinaldo, también de nacionalidad venezolana, pertenece a una importante familia aristócrata siendo hijo de Don Reinaldo Armas Uslar, prominente dueño de una plantación de caña de azúcar. 

En este segundo enlace, Carolina Herrera dio a luz a dos hijas, Carolina Adriana y Patricia Cristina. Por su parte, Adriana junto a Báez comparten a Olimpia, Miguel de 17 años y Atalanta de 14. 

 

Actualmente, Olimpia Báez reside en la ciudad de Madrid, donde completará su formación académica en la universidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS