Última hora

Muy astuta

Meghan Markle: el macabro plan que habría pensado para divorciarse del príncipe Harry

La ex actriz norteamericana no estaría en un buen momento con su esposo

Meghan Markle: el macabro plan que habría pensado para divorciarse del príncipe Harry

El amor de Meghan Markle hacia el príncipe Harry ha sido puesto en duda en varias oportunidades. En esta ocasión, luego de que se conociera la noticia de que la duquesa de Sussex estaría trabajando para reabrir su blog personal, comenzó a circular un rumor sobre los planes que tendría la norteamericana una vez que inicie sus proyectos laborales.

Cuando Meghan Markle se casó con el príncipe Harry tuvo que dejar varias cosas atrás. Además de su carrera como actriz, la esposa de Harry resignó su exitoso trabajo en redes sociales. Meghan llevaba adelante una página en la que creaba contenido sobre viajes, recetas y consejos sobre decoración; pero tuvo que desistir de ella cuando ingresó a la Familia Real.



Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry han sabido llevar adelante varios proyectos en conjunto, como su trabajo benéfico o su serie en Netflix, la duquesa de Sussex también extraña hacer aquellas actividades que realizaba antes de su casamiento con el hijo menor de Carlos III. Ante los rumores sobre que reabrirá su portal, Meghan estaría pensando la posibilidad de terminar su matrimonio. Informa Voces Críticas

La pareja no estaría en su mejor momento, algo que habría llevado a Meghan a retomar su trabajo anterior y a encaminar una nueva vida lejos de Harry. Una fuente cercana a la pareja señaló al príncipe británico como un hombre poco interesante, con una actitud aburrida; algo que habría hecho que el amor de Meghan se terminara.



Mientras tanto, Meghan Markle estaría en medio de los preparativos para lanzar su exitoso blog que, al momento de ser cerrado, tenía más de tres millones de seguidores. Según se supo, la duquesa tendrá que hacer varios trámites antes de que se le autorice la reapertura de su página personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS