Última hora

Salta

Fue captado en cámara de seguridad mientras robaba mercadería de un local céntrico

Un hombre con antecedentes, fue captado por las cámaras de un comercio mientras hurtaba mercadería

Fue captado en cámara de seguridad mientras robaba mercadería de un local céntrico
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante el día de ayer, en la zona céntrica de la ciudad de Salta, un hombre, que ya sería conocido dentro del ambiente delictivo, fue capturado por las cámaras de un comercio sustrayendo elementos del lugar.

Luego que el encargado del comercio note el faltante de 12 termos de acero y también de dos automóviles a control remoto, comenzó con la inspección de las cámaras del local. De esta manera, pudo detectar a quien sustrajo los bienes y realizar la denuncia correspondiente.

 

Ramiro Ramos Ossorio, fiscal penal N°2, consiguió imputar de manera provisional al hombre de 21 años quien pudo identificarse no solo por la cámara sino también debido a sus antecedentes. Fue imputado como autor por el delito de hurto simple.

Los policias que realizaban patrullaje en la zona, pudieron observarlo por calle Ituzaingó y Urquiza, dónde fue revisado y se le encontró parte de lo que estaba denunciado como robado.

Luego de la audiencia de imputación, la Fiscalía pidió mantenerlo privado de su libertad debido a sus antecedentes condenatorios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS