Última hora

INSÓLITO

El equipo que habría rechazado a Lionel Messi cuando tenía 15 años: se arrepienten todos los días

Sale a la luz el equipo que habría rechazado al capitán de la Albiceleste cuando era joven

El equipo que habría rechazado a Lionel Messi cuando tenía 15 años: se arrepienten todos los días

Mientras Lionel Messi continúa pensando qué hará con su carrera profesional tras haberse consagrado Campeón del Mundo en Qatar. Se conoció que un equipo lo habría rechazado cuando él tenía apenas 15 años. 

El capitán de la Selección Argentina se dedicó a jugar al fútbol desde muy joven y fue el FC Barcelona el club que le abrió las puertas para que comience a dar sus primeros pasos que terminaron convirtiéndolo en el mejor futbolista del mundo. 

Para el club español, Lionel Messi es el máximo ídolo, logró obtener 35 títulos y cuatro de ellos fueron la Champions League, la competencia más importante de Europa a nivel clubes. Sin embargo, en 2021, la 'Pulga' rompió el corazón de todos los hinchas al anunciar su salida para irse al PSG. 

Ahora, en medio de sus negociaciones con el equipo parisino con respecto a la renovación de su contrato, salió a la luz que existió un equipo de la Liga de México que habría rechazado tener al capitán de la Selección Argentina en su plantel, decisión de la cual se arrepienten todos los días. Informa Voces Críticas. 

Según revelaron desde medios internacionales, se trata del Nexaca, el cual estuvo en negociaciones con Lionel Messi para concretar su arribo a la Liga MX. Sin embargo, eso nunca terminó de cerrarse y la 'Pulga' terminó en España. Sin dudas, de haberse dado de esa manera, quizás la historia habría sido diferente para el delantero del PSG. 

Con respecto al futuro del ex jugador del Barcelona, lo último que se supo fue que Jorge Messi, padre y representante del 'Diez', negó los rumores de que el capitán de la Albiceleste se iría a jugar a Arabia Saudita y que la prioridad ahora estaría en renovar el contrato con el París Saint Germain. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS