Última hora

SU ESTRATEGIA

Real Madrid lo detesta: lo que hizo Pep Guardiola que obliga a Haaland a quedarse en el City

Esto hizo el DT español para evitar que el delantero noruego se vaya del City

Real Madrid lo detesta: lo que hizo Pep Guardiola que obliga a Haaland a quedarse en el City

Pep Guardiola es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, por eso, sabe que tiene a una joya en el Manchester City, la cual no dejará ir fácilmente. Se trata de Erling Haaland, quien se ha convertido en la figura de la Premier League y ahora de la Champions, tras haber marcado 5 goles en un mismo partido.

En ese contexto, el delantero noruego está bajo la atenta mirada de importantes equipos de Europa, como lo son el Real Madrid y el PSG. Sin embargo, el DT español se adelantó y le quitó la posibilidad a los otros clubes de llevarse a Haaland ya que lo que hizo obliga al ex jugador del Borussia Dortmund a quedarse en el City.

Lo cierto, es que el presidente del 'Merengue', Florentino Pérez, estaba muy entusiasmado con incorporar a Erling Haaland en un nuevo proyecto que tiene para el Real Madrid una vez que Karim Benzema anuncie su salida. Pero Pep Guardiola se adelantó y le ha frustrado esos planes. 

Según explicaron desde distintos medios, la renovación de el ex entrenador del Barcelona como DT de los 'Ciudadanos' hasta el 2025 hace que la clásusula que le permitía salir a Haaland del Manchester City se postergue. Informa Voces Críticas.

En ese sentido, la firma de Pep Guardiola que consolida su continuidad con el equipo inglés afecta muchísimo al Real Madrid, ya que si Haaland pensaba irse en 2024, esto ya no podrá ser así y está obligado a quedarse en el City. De esta manera, sería recién en 2025 que el noruego podría finalizar su vínculo con los 'Ciudadanos'. 

Una estrategia impecable que llevó a cabo el DT español para impedir que su exitoso delantero se vaya del equipo. Sin embargo, se ha ganado que todo el Real Madrid lo deteste, ya que están necesitando con urgencia un delantero como Haaland en el equipo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS