Última hora

Premier League

Lo que dijo una estrella de Chelsea luego de que Enzo Fernández le quitara el puesto y sorprende a todos

El volante argentino sigue generando muchas emociones en Inglaterra.

Lo que dijo una estrella de Chelsea luego de que Enzo Fernández le quitara el puesto y sorprende a todos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de marzo de 2023

Enzo Fernández la está rompiendo en Inglaterra y es por eso que genera muchas opiniones en sus colegas, incluso en los propios compañeros. Uno de los futbolistas más importantes del Chelsea habló del argentino.

 

No por nada Enzo Fernández es el jugador más caro de la Premier League. El Chelsea pagó 121 millones de dólares por el argentino, que antes defendía los colores del Benfica. Desde su llegada, Enzo enamoró a los hinchas.

 

 

 

Pero el reconocimiento del juego del volante no termina en las gradas. Enzo también es elogiado por sus propios compañeros. Incluso por una de las figuras que perdió el puesto con el argentino. Se trata de Christian Pulisic.

 

Más allá de esta situación, el nacido en Estados Unidos no escatimó en elogios para Fernández en la previa del duelo frente a Everton. Pulisic aseguró que Enzo se adaptó rápido al equipo, tiene mucha confianza para adueñarse del mediocampo y puede jugar los mejores partidos del mundo. 

 

El estadounidense se lesionó en los octavos de final de Qatar 2022, el día que su selección quedó eliminada ante Inglaterra. Mientras se recuperaba, Enzo Fernández llegó a Chelsea y se adueñó de su puesto en el mediocampo "Blue".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS