Última hora

SORPRENDIÓ

Galtier y Messi en shock: esta sería la decisión final de Kylian Mbappé sobre su continuidad en el PSG

El delantero francés habría decidido si se queda o no en el equipo parisino

Galtier y Messi en shock: esta sería la decisión final de Kylian Mbappé sobre su continuidad en el PSG

Tras la eliminación del PSG de la Champions League, los rumores sobre Kylian Mbappé y su posible salida del equipo parisino comenzaron a ir en aumento. Sin embargo, aseguran que el delantero francés ya habría tomado su decisión final sobre su continuidad en el club francés. 

Si bien es cierto que el delantero francés tiene un amor especial por el París Saint Germain, las versiones sobre las negociaciones con el Real Madrid no eran inventadas. El 'Merengue' volvió a mostrar interés en el jugador y, tras la derrota en Champions, todo indicaba que el francés podría irse a España. 

Sin embargo, medios parisinos aseguran que Kylian Mbappé ya habría tomado su decisión final sobre su continuidad en el PSG, la cual dejó en shock a Lionel Messi y Christophe Galtier. 

Según indicaron, el jugador de la Selección de Francia habría decidido quedarse en el París Saint Germain y luchará por conseguir grandes victorias con el equipo. Esta es una gran noticia para los ultras, quienes tienen un gran cariño por Mbappé, ya que se ha convertido en el máximo goleador del club con 202 tantos, superando el récord de Edison Cavani. 

De esta manera, por ahora, el delantero francés se quedaría en el PSG. Esto también ilusionó muchísimo a su entrenador, quien sabe que si Lionel Messi también llega a un acuerdo y renueva con el club parisino, terminaría conservando a los dos mejores jugadores del mundo. Informa Voces Críticas. 

De todas formas, el plan de Kylian Mbappé sobre jugar en el Real Madrid aún no lo da por descartado, aunque será difícil que desde el 'Merengue' vuelvan a interesarse en él, ya que no sería la primera vez que cortaría la negociación para terminar renovando con el club francés. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS