Última hora

Video viral

Conoce la lujosa casa de RM de la banda BTS que sorprendió a sus fans

El cantante en común acuerdo con el director, colocaron cámaras en cada uno de los espacios de su residencia.

Conoce la lujosa casa de RM de la banda BTS que sorprendió a sus fans

Kim Nam-Joon, más conocido como RM, es el integrante de la reconocida agrupación surcoreana de Kpop BTS. El joven artista se hizo viral tras mostrar su prestigiosa casa a todos sus seguidores a través de un video. En la cuenta oficial de YouTube del grupo, publicó en diciembre del 2022 la filmación del titulado “Diario de la vida Kim Nam-Joon”.

Esto sorprendió a todos sus fanáticos, a RM se lo conoce por llevar una vida más privada sin tanta exposición. Pero al acceder a la propuesta de su director en querer mostrar su vivienda, ha hecho revolucionar a sus seguidores. Más de uno se sorprendió por los lujosos adornos y amplios espacios que cuenta la propiedad de Kim Nam-Joon.

En el video publicado por el canal oficial, BangtanTv, se puede observar cómo es el día a día del integrante de la banda Kpop BTS. El video comienza desde que el rapero se despierta, se acomoda la cama y realiza unos pequeños movimientos para despabilarse. Luego, se encarga de ventilar cada uno de los rincones de su departamento.

Al permitir mostrar su hogar al ARMY, grupo de fanáticos, se sorprendieron las diversas obras de artes, libros, joyas y otros artículos de lujo de gran valor. Y así es que estos se hicieron presentes en los comentarios y redes sociales comparándola con un museo. Ante eso, quedó evidenciado su amor por la cultura y las obras de arte.

El audiovisual tiene una duración de más de 16 minutos, pero la decoración no fue lo único que llamó la atención. Las miradas estuvieron puestas en los grandes ventanales, que abarcan casi desde el suelo hasta el techo. También el juego de living de color gris, las mesas ratoneras y la extensa mesa de madera, en el que podrían sentarse a comer diez persona.

Kim Nam-Joon al abrir las puertas de su morada, no solo contó algunas experiencias, sino que también daba consejos a la hora de comprar muebles para el hogar. De esta forma, RM reconoció su exquisito gusto a la hora de decorar los ambientes de su vivienda. El músico del conjunto Kpop BTS sin lugar a dudas, lo que más le apasiona es el arte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS