Última hora

NO LE GUSTARÁ NADA

Erling Haaland humilla a Cristiano Ronaldo tras darse a conocer este insólito dato

El delantero portugués terminó siendo humillado por el noruego

Erling Haaland humilla a Cristiano Ronaldo tras darse a conocer este insólito dato

Erling Haaland se convirtió en uno de los jugadores más nombrados del fútbol europeo. Con sus impactantes números, el delantero noruego comienza a ser comparado con Cristiano Ronaldo, quien es el máximo goleador de la historia en partidos oficiales. 

Luego de que el ex jugador del Borussia Dortmund consiguiera igualar el récord de Lionel Messi en Champions League marcando 5 goles en un mismo partido, la capacidad para hacer goles de Haaland comenzó a compararse con la de Cristiano Ronaldo.  

En ese contexto, se conoció un dato sobre el delantero noruego que humilló por completo al ex jugador del Real Madrid, al cual no le gustará nada. Además, generó el debate de si Haaland es mejor que Ronaldo cuando tenía su edad. 

Lo cierto, es que cuando Cristiano Ronaldo tenía 22 años, en sus primeros 25 partidos de la UEFA Champions League no logró marcar ningún gol. Lo único que consiguió disputando de esa cantidad de encuentros fueron siete asistencias. 

Sin embargo, los números de Erling Haaland en comparación con los del portugués son algo totalmente descabellado. Con esa misma edad y en sus primeros 25 partidos en búsqueda de la 'Orejona', el noruego logró marcar 33 goles y dar 3 asistencias, una diferencia abismal. 

Tras estos datos, se generó un gran debate y muchos usuarios de las redes sociales aseguran que Cristiano Ronaldo no jugaba a estar en el área como sí lo hace Haaland, aunque muchos otros se sorprendieron con los números y afirman que superará al 'Bicho'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS