Última hora

Salta

Pareja fue detenida por intento de homicidio

Un hombre y una mujer fueron acusados por atentar contra la vida de una persona tras dispararle con un arma de fuego

Pareja fue detenida por intento de homicidio

Salta (Redacción Voces Críticas) El día de ayer, luego de una investigación, se procedió a la detención de una pareja por tentativa de homicidio, al disparale con arma de fuego a un joven. Ambos, prestaron declaración y luego se solicitó su prisión preventiva.

El hombre de 25 años y la mujer de 22 años fueron imputados de manera provisional como coautores por el delito de intento de homicidio simple agravado por la utilización de un arma de fuego contra un hombre de 28 años de edad. Fueron imputados por Leandro Flores, fiscal pensal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Los acusados prestaron declaración y dieron su versión de los hechos acompañados de un defensor particular. La Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de ambos.

El hecho había ocurrido el 5 de febrero de este año en la zona Sur de la ciudad, por razones que aún se estarían investigando. Según se sabe, un hombre que iba en su moto con un compañero, fue interceptado por un auto, desde donde le dispararon y resultó herido.

Gracias al trabajo de la Unidad de Investigación de la UGAP y la Unidad Especial de Investigaciones, se pudo identificar y dar con el paradero de los sospechosos, a quienes este viernes se pudo detener en diferentes allanamientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS