Última hora

INCREÍBLE

La sorpresiva decisión que tomó Pep Guardiola con Julián Álvarez de cara al partido frente a Burnley

A pesar de sus declaraciones en la semana, el entrenador tomó una medida que asombró a todos

La sorpresiva decisión que tomó Pep Guardiola con Julián Álvarez de cara al partido frente a Burnley

Julián Álvarez viene de renovar su contrato con Manchester City a pesar de la falta de minutos en el equipo. Sin embargo, Pep Guardiola sorprendió a todos este sábado con una decisión que incluye al delantero.

Julián Álvarez extendió su vínculo con Manchester City hasta 2027 y con esto se le sumó una mejora salarial para el delantero que fue furor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Resulta que lo único que le faltaba a Julián Álvarez es tener más minutos en el primer equipo que comanda Pep Guardiola. La falta de rodaje para el argentino es una de las principales críticas que recibe el entrenador español.

Pero para el partido de este sábado frente al Burnley por la FA Cup, Guardiola decidió darle la posibilidad que tanto pedía Julián Álvarez y el argentino está dentro del 11 titular que saltará al campo de juego.

En la semana, Pep Guardiola había dicho que Julián tenía la mala fortuna de competir en el puesto con Haaland. Pero para este encuentro, el DT decidió que ambos formen parte del equipo titular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS