Última hora

SORPRESA EN LA CáRCEL

La tenebrosa realidad de Dani Alves: lo que hace en prisión mientras espera su sentencia

El futbolista sigue encerrado mientras espera su sentencia

La tenebrosa realidad de Dani Alves: lo que hace en prisión mientras espera su sentencia

Dani Alves está en prisión acusado de abuso y espera la sentencia para saber qué será de su futuro. Mientras espera la resolución del juez, el jugador trata de sobrellevar el encierro como puede.


La vida de Dani Alves cambió totalmente desde que una joven de 23 años lo acusara de abuso. Por el bien de la investigación se decidió que el jugador quede preso hasta que se esclarezca la situación y se pueda llegar a una sentencia.


Es por eso que el jugador lleva 57 días en prisión y en las últimas horas su mujer, Joana Sanz, comunicó que decidió terminar su relación con el futbolista. Algo que según aseguran los medios españoles, los dejó devastado.


Es por eso que Daniel Alves encontró una forma de mantenerse ocupado en prisión. Es nada más y nada menos que jugando al fútbol. Según contó "Servimedia" el brasileño promueve partidos dentro de la cárcel y también se informó que aumentaron los pedidos de ropa deportiva por parte de los internos, desde su ingreso.


El juicio de Dani Alves no tiene fecha aún, así que el jugador no sabe con certeza cuánto estará encerrado. Según lo que dictamine el juez, el brasileño puede afrontar de 4 a 12 años de prisión por la causa por la que se lo acusó.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS