Última hora

Mercado de pases

El Dibu Martínez podría romper el mercado, la increíble cantidad de dinero que pagarían por su salida

El arquero sigue incrementando su valor a medida que llegan más interesados

El Dibu Martínez podría romper el mercado, la increíble cantidad de dinero que pagarían por su salida

El Dibu Martínez es uno de los jugadores que más se menciona en Inglaterra de cara al próximo mercado de pases, muchos clubes lo quieren tener y el Aston Villa sabe de esto por lo que su valor puede cambiar.


El Dibu Martínez ya avisó que no quiere seguir en Aston Villa una vez que termine la temporada. El jugador buscará pelear la Champions League con un nuevo equipo, ante este deseo el equipo inglés y el entrenador, Unai Emery dieron la aprobación para su salida.


Eso sí, Dibu no se va a ir gratis y el que quiera llevarlo deberá pagar una gran suma. A día de hoy el equipo que más interés sumó en Dibu es el Tottenham. Pero en los últimos días se supo que Manchester United, Juventus y Roma están tras los pasos del golero.


La pregunta ahora es ¿Qué valor tiene Dibu Martínez de cara al próximo mercado? Esto es algo difícil de responder, ya que al generar el interés de tantos equipos y tan importantes, su valor seguro aumentará considerablemente. 


Lo que sí se puede confirmar es el precio "base" que definió el Aston Villa para dejar ir al guardameta. Se trata de nada más y nada menos de 49 millones de dólares, un dinero muy alto para un arquero de 30. Pero por menos de eso, el jugador no saldrá del "Villano".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS