Última hora

Redes Sociales

El sorpresivo posteo de Chelsea sobre Enzo Fernández que enloqueció a los argentinos

El volante argentino sigue generando emociones aún fuera de la cancha.

El sorpresivo posteo de Chelsea sobre Enzo Fernández que enloqueció a los argentinos

Enzo Fernández está atravesando un excelente momento en Chelsea. El jugador se convirtió en una pieza fundamental del equipo que lo reconoce en redes sociales para generar la locura de los hinchas.


Enzo Fernández es a día de hoy el pase más caro de la historia de la Premier League. Son 121 millones de euros los que pagó Chelsea al Benfica, pero gracias a su rendimiento poco se habla de eso.


Los hinchas argentinos adoran a Enzo Fernández quien fue uno de los partícipes de la obtención de la Copa del Mundo 2022.  Pero en Inglaterra no se quedan atrás y también muestran su cariño a Enzo.

El club de Londres decidió mostrar una publicación en Twitter dedicada a Enzo Fernández en la previa del encuentro frente al Everton. En los comentarios se puede ver la buena respuesta de argentinos e ingleses.


La emoción por Enzo Fernández no termina en las gradas. En la conferencia previa al partido, Christian Pulisic llenó de elogios al argentino. El reconocimiento del estadounidense sorprende ya que fue Enzo quien le ganó el lugar en el equipo titular.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS