Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Dólar blue: así será la “impactante” cotización de la moneda para el día lunes

La moneda norteamericana fue cambiando sus valores de acuerdo a como se encontraba el mercado

Dólar blue: así será la “impactante” cotización de la moneda para el día lunes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue es una temática de la que se está hablando mucho, sobre todo cuando el precio de la moneda sigue aumentando jornada tras jornada a un ritmo muy acelerado lo que hace que sorprenda cada vez más.  

Esta conocida divisa, para el próximo lunes 20 de marzo podría llegar a incrementarse su monto algunos centavos más. Si bien a lo largo de esta semana, la misma cerró a unos $379 para la compra y $383 para la venta, es probable que para los siguientes días esto valores suban por lo menos tres centavos más como mínimo.

El dólar blue seguirá con la misma tendencia que viene teniendo hasta su última jornada de cotización, que fue el viernes. En cuanto a lo que respecta la moneda oficial, blue y las famosas criptomonedas tendrán modificaciones.

La preocupación es que cada vez menos personas pueden llegar adquirir la divisa extranjera, ya que la dificultad de no conseguir los billetes correspondientes es muy grande especialmente cuando están los denominados “cara chica” aún dentro del mercado. Informa Voces Críticas

El dólar blue todavía se encuentra por arriba de los $370 lo que hace que desde por lo menos más de quince días este igual. En definitiva, el precio de la moneda está en la misma tendencia que a finales del año pasado.

Hay que recordar que, en los últimos meses del año 2022 la moneda norteamericana rompió un nuevo récord, este sobrepasó los $390. Algo que se convirtió en un hecho histórico de estos tiempos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS