Última hora

Famosos

La fortuna que cobró Ben Affleck para aparecer en un comercial de Super Bowl

El actor de “The Batman” al parecer no se conforma con todo el patrimonio que tienen, sino que busca aumentarlos junto a su esposa Jennifer Lopez

La fortuna que cobró Ben Affleck para aparecer en un comercial de Super Bowl

Ben Affleck y Jennifer Lopez son el matrimonio más querido del mundo del espectáculo. Sus apariciones públicas siempre dan de qué hablar. Como en esta oportunidad, la pareja volvió hacerse viral ya que se reveló el monto que habría cobrado el artista sólo por aparecer unos segundos o minutos en pantalla.

El evento en el que participó el marido de Jennifer Lopez, fue en el Super Bowl. Allí, se lo observó realizar un show comercial previo a la final del campeonato National Football League. Sin embargo, los dueños de Dunkin Donuts le propusieron un millonario contrato a Ben Affleck para realizar la publicidad. Este video fue visto antes de la presentación que realizó Rihanna en el medio tiempo.

Este comercial fue visto por más de 180 millones de espectadores que se encontraban a la espera del show de la cantante “Umbrella”. Por su aparición, el empresario cobró una importante fortuna de 10 millones de dólares por unos minutos en pantalla. Pero eso no fue todo, ya que también contó con la participación de su pareja.

La empresa especializada en donas, sorprendió porque se lo ve al actor de Hollywood como un trabajador de esta cadena, pero por ventanilla para automóviles. Y ahí es cuando Jennifer Lopez se sorprendió al verlo y le pregunta por qué está en el local. Y por esta sencilla pregunta la franquicia pagó un millón de dólares más.

Estos millonarios números parecen de gran suma, pero la realidad es que Ben Affleck y Jennifer Lopez cobran mucho más. Que su ingreso adquisitivo ha aumentado debido a su popularidad que tienen como pareja desde que contrajeron matrimonio. Además, al tratarse de dos artistas muy conocidos internacionalmente, hace que el interés de verlos sea mayor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS