Última hora

A TENER EN CUENTA

PAMI realizó un increíble convenio con farmacias para que los jubilados tengan mejores beneficios

La obra social se está encargando de garantizar mejores servicios a todos los afiliados del país

PAMI realizó un increíble convenio con farmacias para que los jubilados tengan mejores beneficios

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI anunció un importante e increíble convenio con todas las farmacias del territorio nacional. Esto ayudará a los jubilados a contar con mejores beneficios cada vez que deben ir a comprar insumos.

De esta manera, la reconocida obra social logró garantizar la venta y las provisiones de envases de pañales para todos los afiliados. La idea es que cada una de las personas mayores que los necesite pueda tenerlo de forma gratuita.

Tras grandes esfuerzos, PAMI se encargó en el último tiempo de poder brindarles a los jubilados un servicio de mejor calidad siempre teniendo en cuenta las necesidades que tiene este grupo etario en la Argentina.

La obra social aseguró que a partir de ahora en las farmacéuticas tendrán 16 millones de pañales a la venta como mínimo, para garantizar uno de los productos que más usan las personas de la tercera edad.

Hace meses, PAMI estuvo ocupándose de mejorar no solo sus instalaciones sino de tener más servicios y beneficios de diversos tipos entre los que se destacan descuentos en alimentos, viajes y compras en tiendas determinadas.

Por todo lo antes mencionado, la obra social seguramente seguirá trayendo fantásticas novedades a los jubilados que cuentan con esta cobertura médica. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS