Última hora

PELEA EN LA FAMILIA REAL

El rol clave que tendrán los hijos del príncipe Guillermo y Kate en la coronación: Camila Parker furiosa

El 6 de mayo es la histórica coronación del rey Carlos III

El rol clave que tendrán los hijos del príncipe Guillermo y Kate en la coronación: Camila Parker furiosa

El 6 de mayo se realizará la coronación del rey Carlos IIII y Camila Parker. Desde el palacio de Buckingham están llevando a cabo todos los preparativos para que sea un acto único que marcará el inicio de un nuevo reinado.

Por el momento existe mucha incertidumbre al respecto en relación a la participación de los duques de Sussex, los artistas invitados y si estarán presentes los hijos y nietos de Camila. Por ahora se conoció el rol que tendrán los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El diario Times informó que los príncipes George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte participarán en la procesión desde la abadía de Westminster luego de que sean coronados sus abuelos. Su participación no fue confirmada oficialmente pero se prevé que vayan en el carruaje siguiente junto a sus padres.

También desfilarán en carruaje acompañando al rey Carlos III y Camila Parker, la princesa Ana y sir Tim Laurence, su marido; los duques de Edimburgo; los duques de Gloucester y el duque de Kent y su hermana, la princesa Alejandra. Tanto Harry, Meghan, Andrés de York, Eugenia y Beatriz no desfilarán ya que no pertenecen a la familia real.

Una vez que se confirmaron a todos los miembros de la realeza, ahora todos quieren saber qué ocurrirá con los nietos de la esposa de Carlos III. El Times había revelado su pedido de que sean ellos los que sostengan el baldaquín que cubre a las consortes mientras son ungidas reinas por el arzobispo de Canterbury. Esto significó un gran cambio ya que por ahora siempre eran las duques quienes cumplían el papel, informa Voces Críticas.

Por el momento esta decisión aún no fue tomada ya que se cambiaría una regla tradicional que rige hace siglos. De ser así, la madrastra de Harry y Guillermo nuevamente cumpliría sus caprichos y obtendría un gran protagonismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS