Última hora

IMPACTANTE

Salta: hubo un terrible accidente vial en plena ruta provincial que provocó una nueva tragedia

En el lugar estuvieron las fuerzas de seguridad para dar cuenta de la situación

Salta: hubo un terrible accidente vial en plena ruta provincial que provocó una nueva tragedia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es habitual en la provincia, sucedió un nuevo accidente vial en una de las rutas más transitadas de todas. Por esta razón, la jornada del sábado arrancó de forma trágica.

El hecho tuvo lugar en la emblemática Ruta Provincial número 21 justo en el kilómetro 13. Esto es a la altura de la ciudad de San Agustín. Según se supo, un vehículo chocó contra un peatón de tan solo 64 años. Como consecuencia perdió la vida.

El accidente vial se produjo porque el conductor tenía alrededor de 1.52 gramos de alcohol. Al realizarse el test de alcoholemia directamente no lo pasó y volvió a generar una tragedia en horas de la madrugada.

Además, tras el siniestro las fuerzas de seguridad se encargaron de hacerse presente para solucionar este inconveniente y poner orden al tránsito luego del impactante choque en la provincia.

Según se supo, este caso lo tomó la Fiscalía Penal de la localidad antes mencionada para seguir con los protocolos que se deben hacer cuando suceden este tipo de situaciones tan traumáticas en la vía pública.

Con mucha frecuencia en Salta suceden miles de hechos similares, al que se dio a conocer en los párrafos anteriores donde terminan en aberrantes tragedias. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS