Última hora

VICTORIA

Cristiano Ronaldo brilló en el All Nassr con un tiro libre tras una mala racha: la felicidad de Georgina Rodríguez

CR7 cortó la racha negativa tras tres partidos sin convertir

Cristiano Ronaldo brilló en el All Nassr con un tiro libre tras una mala racha: la felicidad de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo se luce en el All Nassr como uno de los grandes goleadores. En el día de hoy su equipo venció 2 a 1 a Abha.

Se jugó la fecha 21 de la Saudi Pro League y el equipo de CR7 venía abajo hasta que a los 78  minutos marcó un increíble gol de tiro libre en donde la pelota atravesó la barrera y entró directo al arco. Inmediatamente el estadio se vino abajo con el tanto convertido mostrando que el jugador es uno de los mejores del mundo.

Luego con un cuestionado penal a los 86 minutos del primer tiempo, Talisca estiró el resultado 2 a 1 lo que generó un cambio en el resultado y el local se convirtió en ganador. Con el triunfo, All Nassr se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 49 puntos.

El esposo de Georgina Rodríguez se expresó en su cuenta de Instagram en donde escribió que consiguieron un gran triunfo y se mostró muy feliz por haber marcado su primer gol en ese estadio con sus fans. Adjuntó unas fotografías que le tomaron mientras festejaba el gol con sus compañeros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ronaldo además, rompió una racha negativa ya que venía de tres partidos consecutivos sin convertir un gol y eso generaba una gran molestia. Pero como todo gran jugador de fútbol conectó con su magia y convirtió de nuevo, informa Voces Críticas.

Días anteriores se conoció que volvió a ser citado para la selección de Portugal para la Eurocopa 2024. Enfrentará a Liechtenstein el 23 y a Luxemburgo el 26 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS