Última hora

Increíble

Otra locura de Camilo y Evaluna: sometieron a Índigo a un polémico ritual y las redes estallaron

Los músicos fueron cuestionados por sus seguidores

Otra locura de Camilo y Evaluna: sometieron a Índigo a un polémico ritual y las redes estallaron
Evaluna y Camilo, padres de Índigo.
Evaluna y Camilo, padres de Índigo.

Evaluna y Camilo comparten toda su vida en las redes sociales. Ahora, se supo que antes de nacer Índigo, la habían sometido a un increíble ritual espiritual. Las redes cuestionaron masivamente esa práctica y estallaron de la risa.

En las redes sociales, los seguidores descubrieron que Evaluna y Camilo sometieron a su bebé, cuando estaba en la panza al ritual conocido como "Bendición de vientre". El objetivo habría sido ni más ni menos que alejar el mal de ojos de su pequeña. Los seguidores cuestionaron esa medida y estallaron de la risa.

El ritual espiritual al que se sometieron a la hija de Ricardo Montaner e Índigo, consiste en que la madre se reúne con otras mujeres para escuchar experiencias de sus partos y embarazos. Durante el encuentro comparten diversas comidas y alimentos.

Los que realizan este tipo de prácticas dicen que, durante el encuentro, la futura madre recibe "fuerza femenina", es decir energía positiva, según sus creencias. El objetivo es alejar las malas vibras del bebé y la madre. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

De acuerdo a la información que se tiene de esa práctica, se dice que sólo la pueden hacer las mujeres que están cerca de dar a luz a sus hijos. Por eso, Evaluna lo hizo unos pocos meses antes del parto.

Cabe resaltar que, como los padres de Índigo, muchos artistas y celebrities, temen que sus hijos sufran el mal de ojos. Esto es debido a la gran exposición y atención que tienen sus pequeños al ser hijos de famosos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS