Última hora

Camilo y Evaluna

Ya no son los mismos: descubrí el nuevo y brutal cambio de Evaluna y Camilo que enloqueció a los fans

Después del nacimiento de Índigo, la pareja decidió hacerse un cambio de look de la mano de uno de los estilistas del momento

Ya no son los mismos: descubrí el nuevo y brutal cambio de Evaluna y Camilo que enloqueció a los fans

A lo largo de su relación, Camilo Echeverri y Evaluna Montaner han sorprendido a todos sus fans con sus demostraciones de amor y compenetración. Sus canciones son pegajosas y muy románticas, ya que las dedican el uno al otro. Todas estas características los hacen una de las parejas más queridas del público.

Los cantantes siempre sorprenden a sus seguidores con extravagantes declaraciones de amor. Ahora decidieron sorprenderlos con un cambio de look y de indumentaria, que se perciben a simple vista.

Las redes sociales de la pareja explotaron al ver las imágenes que compartieron luego de salir de la peluquería y mostrar sus cabellos con un nuevo estilo. Esto sucedió en Buenos Aires, lugar que visitaron y decidieron ponerse en manos de Max Jara, uno de los estilistas que ha sobresalido en los últimos tiempos.

El artista del cabello explicó, que a Evaluna le realizó un Copper Blonde, un nuevo efecto que antes se hacía a los tonos rubios, pero que ahora es muy demandado para los cobrizos. Manejando su tono castaño oscuro pero realzándolo con pequeños reflejos cobrizos.

Mientras tanto, para Camilo el peluquero decidió optar por un look mullet desmechado, lo que hace que se defina mejor su rostro rebajándole los contornos para afinar su rasgos. Este cambio se lo hizo la pareja en torno al show que brindaron en el Movistar Arena hace unas semanas.

Los fans están comentando en sus redes sociales con comentarios muy divididos, pero para nada molestos. Cada vez que la pareja de Camilo y Evaluna deciden algún cambio en sus vidas lo comparten directamente con sus seguidores, y ellos lo agradecen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS