Última hora

Realeza española

La princesa Leonor borra de su vida a la reina Letizia: dos mujeres compiten por velar por su futuro

La heredera al trono español tiene que tomar una gran decisión

La princesa Leonor borra de su vida a la reina Letizia: dos mujeres compiten por velar por su futuro
Princesa Leonor junto a la reina Letizia.
Princesa Leonor junto a la reina Letizia.

La princesa Leonor está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Próxima a cumplir la mayoría de edad, comenzará su formación militar y deberá tomar una gran decisión. Alejada de las órdenes y las exigencias de la reina Letizia, se encomendará a la protección de otra mujer que nada tiene que ver con la realeza. 

Durante su formación, la heredera del trono español, contará con varias personas que la acompañarán durante el proceso de tres años. Tendrá una coordinadora que ostentará el rol de tutora y mentora. Lejos de Letizia, la joven se encomendará a la protección y cuidado de otra mujer. Pero no será cualquiera, por ello es que se le brindó la posibilidad de elegir entre dos postulantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por PRINCESA LEONOR (@princesa.leonor16)

Los nombres de las personas que tendrán la posibilidad de acompañar a la princesa Leonor en su formación son la general Patricia Ortega y la teniente coronel Margarita Pardo de Santayana. Ellas son las más preparadas para acompañar a la princesa en la nueva etapa de su vida.

De acuerdo a la información que se maneja desde la casa real, Ortega es ingeniera agrónoma y en el ejército ha estado cumplido funciones en la dirección de infraestructura y ha recibido varias condecoraciones. Informa Voces Críticas.

Patricia Ortega.

La otra persona que podría estar a la par de Leonor es Margarita Pardo de Santayana, es hija de un ex jefe de estado mayor del ejército de tierra y tiene una gran relación con la familia real española. Es que trabaja en el cuarto militar y es la única mujer dentro de los 65 hombres que forman parte de ese organismo que depende directamente del rey Felipe VI.

Margarita Pardo.

La casa real considera que la persona apropiada para acompañar a la hija mayor de Felipe y Letizia debería tener una edad cercana a la de ella. De todas maneras, habrá que esperar los próximos meses para poder conocer quien será la persona que ocupará el lugar de la reina Letizia en la vida de Leonor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS