Última hora

TODO MAL CON EL EMPRESARIO

El humillante y divertido apodo de las amigas de Tamara Falcó para Íñigo Onieva por su trayectoria

El empresario no es muy querido en el entorno de la marquesa de Griñón por la humillación que sufrió

El humillante y divertido apodo de las amigas de Tamara Falcó para Íñigo Onieva por su trayectoria

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconciliaron luego de que engañara a su futura esposa. Ahora planean su casamiento para mitad de año en donde estarán invitados amigos y familia con la condición de que él dejara las salidas nocturnas y los vicios.

Ahora la preocupación recae en la despedida de soltero del ingeniero, ya que sus amigos tienen preparado una fiesta bomba. La periodista Leticia Requejo contó en el programa de Ana Rosa que en total unos 12 amigos planearon venir a la Argentina. Será solo un viaje de hombres por pedido de la marquesa de Griñón por lo que las parejas deben quedarse y no deben utilizar teléfonos celulares.

El entorno de la hija de Isabel Preysler admite que tiene temor por lo que podría suceder ya que muy en el fondo no confía en Onieva. Además tiene temor de que  ocurra lo mismo que la vez pasada ya que sería muy humillante. 

Las amigas de Tamara Falcó le pusieron el apodo de “Íñigo Loniega” por las constantes mentiras que dice frente a todos. Siempre que le preguntaban por la infidelidad lo negaba ante la prensa. 

Sus constantes mentiras, cansaron a la aristócrata que lo dejó de lado. En diciembre, el empresario volvió a pedirle perdón y ella decidió darle una segunda oportunidad ya que desea formar una familia.

Aparte de controlarlo, el objetivo de la hermana de Enrique Iglesías es que se lleve bien con toda su familia ya que es indispensable para ella que tengan una excelente relación, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS