Última hora

POLÉMICA

Golpe bajo de Gerard Piqué: la humillante imagen que confirma su traición a Clara Chía, Shakira indignada

Las mujeres vivieron un pésimo momento

Golpe bajo de Gerard Piqué: la humillante imagen que confirma su traición a Clara Chía, Shakira indignada

La cantante colombiana Shakira no sale del ojo de la tormenta desde que se dio a conocer su tan polémica separación con Gerard Piqué, el exjugador de fútbol español. Ambos son los protagonistas de los medios, aunque luego de unos meses de transcurrida la separación, una nueva integrante se sumó al escándalo, Clara Chía.


Luego de que unas fotografías salieran a la luz, el nombre de Clara Chía Martí comenzó a resonar en los medios alrededor del mundo. La joven mujer de 23 años se dio a conocer como la actual novia de Gerard Piqué y como la tercera en cuestión entre la relación de Shakira.


Según informa Jordi Martí, cuando salieron a la luz las imágenes que confirmaron la relación de Piqué y la joven, no solo Shakira fue la que se sintió indignada al respecto. “El día de la publicación, Shakira estaba abatida”, dijo.


Sino que también Clara Chía se sintió totalmente traicionada por Gerard Piqué, ya que no tenía idea de que paparazzis los estarían persiguiendo en un evento privado y según se habla en los medios, la joven sintió que su reputación había sido dañada en todo el mundo.


En las imágenes se veía un tanto desaliñada y solo habían pasado tres meses desde el anuncio de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, por lo que indican que Clara habría llegado al trabajo abatida y llorando debido a que en las redes sociales la estaban criticando, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS