Última hora

LO QUE TENÉS QUE SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 19 de marzo

Las variaciones climáticas para el día de hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 19 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para este domingo, la temperatura rondará entre los 16 y 30 grados; se descartan lluvias durante la jornada en la ciudad, humedad de 81% en la mañana, pero esta irá descendiendo.

En las primeras horas del domingo, habrá un cielo ligeramente nublado con una temperatura de 20 grados, qué ira en aumento. La humedad será del 81% y una leve brisa del Suroeste, con vientos de 2 km/h. No hay probabilidad de lluvia en la jornada de hoy.

El servicio meteorológico prevé que para luego del mediodía el cielo se mantendrá parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 0 y 2 km/h. La temperatura alcanzará los 30 grados y la humedad caerá a un 59%.

Finalmente, a la noche, la temperatura en la ciudad descenderá hasta los 21 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad se mantendrá en 57% y no habrá lluvias, ni mucho menos tormentas para la noche de hoy. Un clima fresco, que viene anunciando la llegada del otoño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS