Última hora

POLÉMICA

Explotaron las redes: Maluma realizó polémico posteo e Instagram analiza posible censura

La foto llegó a 1 millón de me gustas rápidamente

Explotaron las redes: Maluma realizó polémico posteo e Instagram analiza posible censura

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, hizo un fuerte y polémico posteo en la red social Instagram y rápidamente llegó al millón de ‘me gustas’. En él retó a las políticas de seguridad de la dicha red social.


Al cantante colombiano no le molesta presumir su trabajado cuerpo, es por ello que siempre está mostrándose en las redes sin miedo alguno. Pero en este caso, desafío a las políticas de seguridad de Instagram y subió una foto como Dios lo trajo al mundo.


Si bien ha estado un poco ausente en la música, sus redes sociales han mantenido actualizados a sus fanáticos. Pues los ha estado consintiendo, generando que una lluvia de likes vaya detrás suyo, informa Voces Críticas.


“Casi no encuentro fotógrafa”, exclama Maluma en la descripción de las imágenes. En ellas se puede ver al cantante en una pileta con aguas cristalinas y nada encima. Lo único que evita que Instagram no prohíba su imagen es la mano de la mujer que tapa su zona baja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Al parecer esta imagen fue tomada por su novia Susana, quien tiene 29 años y se la ha visto reiteradas veces con el cantante. El famoso sabe muy bien cómo mantener a su público activo, ya que esto generó revuelo y dio mucho que hablar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS