Última hora

video

Sin Piqué: se filtró este sorprendente video de Clara Chía Martí y explotaron las redes

El llamativo video de Clara Chía Martí

Sin Piqué: se filtró este sorprendente video de Clara Chía Martí y explotaron las redes

Desde que se conoció a Clara Chía Martí, novia del ex de Shakira, Gerard Piqué, las redes sociales es el lugar donde se dan a conocer todos los detalles de la joven.

Ahora se conoció un vídeo como Clara Chía Martí está haciendo gimnasia con un grupo muy reducido de amigos, la joven de 23 años no muestra la de su vida privada, hasta el momento se desconocen sus redes sociales, simulando no tener.

Una llamativa cuenta de Twitter hizo conocer el video, en donde la novia de Piqué se muestra muy animada haciendo su rutina de ejercicios junto a sus amigos, quienes la motivan para que siga adelante y complete el ejercicio.

La joven de 23 años fue duramente criticada por su aspecto físico cuando recién se conocieron las primeras fotos de ella junto Piqué, la más popular fue cuando Clara y el ex futbolista iban caminando juntos de la mano, ella vestida de un vestido a rayas.

En esa imagen, la criticaron por no andar desarreglada y también aparecieron los fans de Shakira para decir que la cantante colombiana tenía mejor estado físico que la joven novia de Piqué, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS