Última hora

Famosos en intimidad

Evaluna Montaner deja al descubierto la intimidad de Camilo en unas fotos y las redes explotaron

Por el día de su cumpleaños, el cantante quedó expuesto tras una serie de imágenes provocando reacciones en el público

Evaluna Montaner deja al descubierto la intimidad de Camilo en unas fotos y las redes explotaron
Por Redacción Voces Críticas
domingo 19 de marzo de 2023

El pasado jueves 16 de marzo, Camilo celebraba sus 29 años de edad junto a su esposa Evaluna Montaner. Como era de esperarse, recibió cientos de saludos por parte de sus fanáticos y de su familia. Si bien, de todos las felicitaciones, se destacó el de su mujer, quien escribió un emotivo mensaje y unas fotos subidas de tono que sorprendieron a todos.

El cantante junto a Evaluna Montaner se encuentran en un gran momento, ya sea profesional o familiar. En su exitosa carrera ha logrado crear canciones que se han vuelto populares y muy exitosas como “Pegao”, “Tutu”, “Alaska” y “Millones”. Pero en su vida personal, durante el 2022 ambos artistas se convirtieron en padres de Índigo siendo su primogénito.

Sin embargo, alterar las redes sociales al parecer es algo común en la familia, ya que lo hicieron cuando anunciaron que esperaban tener un hijo y, en esta ocasión, al publicar unas fotografía sin ropa. El amor que se tienen lo dejan muy en claro a través de sus cuentas de Instagram y en el que todos somos parte de confirmarlo.

La hija de Ricardo Montaner le dedicó un comentario en el que detalló el amor que siente por él. Además, contó del privilegio que tiene al tenerlo a su lado y compartir momentos especiales. Y la joven intérprete mencionó: “Primer cumple donde te despierta la palabra “papá” y eso es un sueño hecho realidad para mí”. Sobre el final, advirtió a sus seguidores sobre la última fotografía.

En la última instantánea, se alcanza apreciar la silueta del artista en blanco y negro detrás de unas cortinas. Allí, se observó al colombiano de perfil sin portar ninguna prenda desde sus pies a cabeza. Sin mirar a la cámara, se consigue ver su espalda, los glúteos y algunos de sus tatuajes. Sobre esto, creó una gran reacción del público internauta.

Evaluna Montaner también dejó otras fotos de sus momentos memorables juntos, pero todas las miradas quedaron puestas en la última. De este modo, los internautas comenzaron a opinar y festejar sobre las partes íntimas de Camilo. El posteo obtuvo más de un millón de ’likes’ y más de 5 mil comentarios de sus fans que se encontraban agradecidos y hacían bromas en cuanto a su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS