Última hora

ahora

El triste posteo que Carlos III hizo hacia la reina Isabel II por este significativo día

Carlos III envía un emotivo mensaje a su difunta madre

El triste posteo que Carlos III hizo hacia la reina Isabel II por este significativo día

Carlos III está contando los días para llevar a cabo su gran coronación, pero antes, recordó a su difunta madre, reina Isabel II, a través de la cuenta oficial de él con un posteo muy significativo.

Hoy domingo 19, Carlos III recordó a su querida madre, reina Isabel II, por el día de las madres, ya que en el país británico se lleva a cabo esa celebración este día y el monarca británico no pudo dejar pasar desapercibido ese día ya que es el primero que pasa sin su madre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Todos los miembros de la gran familia real británica han demostrado su apoyo hacia el rey Carlos III demostrando su afecto hacia a la reina, se publicaron fotos desde la cuenta oficial @Theroyalfamily, allí se postean todas las actividades relevantes de la familia.

En la primera fotografía con el que el posteo encabeza la publicación, se encuentra la reina Isabel II muy joven sosteniendo a bebé, dicho niños es Carlos III, se desconoce la fecha de esa imagen, pero tiene muchos años.

Se logró restaurar esa fotografía y ponerle color, ya que antes eran fotos de blanco y negro. Con este posteo, Carlos III demostró lo mucho que extraña a su madre y la falta que le hace, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS