Última hora

detalles

Kate Middleton revela quienes son sus amigas y sorprende al decir esto sobre la reina Letizia

Las amistades de Kate de acuerdo a la personalidad suya

Kate Middleton revela quienes son sus amigas y sorprende al decir esto sobre la reina Letizia

Aunque muchos crean que la esposa de Guillermo, Kate Middleton, no tenga amigas, pues si tiene, son seleccionadas las personas de las realezas europeas que forman parte del vínculo de amistad de la princesa de Gales.

Si bien se conoció que una de las amigas de Kate Middleton la traicionó siendo la amante de Guillermo, aún no salió a desmentir que tal cosa sea falso o verdad, pero si sabe que la princesa de Gales tiene amistades con princesas y reinas.

La princesa de Gales tuvo múltiples reuniones con jefes de estado, funcionarios, políticos, miembros de otras casas reales,etc. Kate Middleton seleccionó a sus amistades y se supo que Máxima de Holanda, la princesa Victoria, Mary de Dinamarca, son amigas suyas.

Lejos queda la reina Letizia de España, ya que ella es un poco más fría, Kate Middleton le gusta las personas alegres y carismáticas, por ellos es que tiene más acercamiento con Máxima de Holanda, ya que esta última cumple con esos requisitos.

Según comentó Kate Middleton a los medios británicos, le llamó la atención la espontaneidad y carisma de la reina Máxima de Holanda, eso no pudo encontrar en la reina Letizia, pero tienen una buena relación con la monarca española, no tan cercana pero aceptable, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS