Última hora

POLÉMICA

Alerta en la realeza británica: una discusión entre dos miembros de la Familia Real terminó a golpes

La relación entre la Familia Real se encuentra tensa antes de la coronación

Alerta en la realeza británica: una discusión entre dos miembros de la Familia Real terminó a golpes

La coronación está pronta a realizarse y el ambiente es tenso dentro del Palacio. En este caso, se recordó un intenso momento que pasó de discusión a golpes entre dos miembros de la Familia Real.


Es de público conocimiento la conflictiva relación que existe entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo, pues ambos tienen un carácter fuerte y su confianza los lleva a pasarse de la raya algunas veces. 


En este caso, se recordó cuando el príncipe Harry reveló en su libro de memorias “Spare” los detalles de su discusión con su hermano mayor. El duque de Sussex indicó que esta había terminado en golpes y que ello habría roto la relación entre ambos.


Fue Harry quien delató a su hermano, puesto que este lo habría golpeado luego de tener una discusión dentro de la casa en la que aún habitaban con Meghan Markle. Esta comenzó debido a un tema relacionado a Meghan, al punto de terminar de la peor manera.


“Willy, no puedo hablar contigo cuando estás así”, le habría dicho al ahora príncipe de Gales, quien seguido a eso le habría agarrado por el cuello para impactarlo con el suelo. El hermano menor aterrizó en el plato de su perro, consiguiendo que este se rompa bajo su espalda y lo lastime. 


Actualmente poco es el trato que tienen, pues el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el bautismo de su hija menor, la princesa Lilibet, y ellos no habrían asistido. Además, se duda si el duque de Sussex se presentará en la importantísima celebración de su padre, la coronación, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS