Última hora

ORGULLO REAL

Princesa Leonor será la primera reina del siglo XXI en ocupar esencial cargo: solo lo ha ocupado Isabel II

La princesa Leonor es el orgullo de su familia

Princesa Leonor será la primera reina del siglo XXI en ocupar esencial cargo: solo lo ha ocupado Isabel II

Poco a poco se está conociendo lo que será el futuro de la princesa Leonor, pues el 31 de octubre cumplirá la mayoría de edad y comenzará su vida como adulta, guiándose sobre sus propias decisiones. Esta vez, se dio a conocer que ocupará un esencial cargo que solo ha ocupado la reina Isabel II antes.


Dentro de poco tiempo, en mayo, la princesa se graduará del UWC Atlantic College de Gales en donde está realizando su bachillerato. Luego de esto, tomará un descanso de dos meses y emprenderá viaje hacia la Academia Militar de Zaragoza.


Leonor seguirá los pasos de su padre, pues completará la educación militar para luego estudiar en una Universidad. Si bien se desconoce qué carrera seguirá, se sabe que su futuro está en el Trono, informa Voces Críticas.


Tres años de preparación la esperan para que forme parte de los diferentes ejércitos, justo como Felipe VI lo hizo. Esto le permitirá que en un futuro pueda tener el mando supremo de las Fuerzas Armadas, cargo que anteriormente ocupó la reina Isabel II.


Será la primera reina del siglo XXI en ponerse al frente de los tres ejércitos, lo que la vuelve un orgullo no solo para su familia sino que también para España. Su camino ya está marcado gracias a su padre, pero su fuerza de voluntad y su predisposición están logrando que se convierta en una excelente mujer cuyo mandato cubrirá con gran respeto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS