Última hora

Duro momento

El príncipe Guillermo lo ocultaba: The Crown revelaría un oscuro secreto, que despierta la ira de Kate Middleton

La icónica producción de Netflix fue lanzada en 2016 y se encuentra en plena grabación de su última temporada

El príncipe Guillermo lo ocultaba: The Crown revelaría un oscuro secreto, que despierta la ira de Kate Middleton

Es de público conocimiento que el príncipe Guillermo y Kate Middleton atraviesan el momento más crítico de su matrimonio, ya que corren rumores muy fuertes de infidelidad por parte del príncipe de Gales. La relación podría terminar de explotar por esta inédita revelación de The Crown

 

Se sabe que The Crown es una producción de Netflix que vino a poner los pelos de punta a la Familia real, ya que a lo largo de sus cinco temporadas hizo terribles revelaciones sobre asuntos secretos de la Corona brintánica.

 La casa secreta de Kate Middleton y el príncipe William

En plena grabación de su sexta y última temporada, hasta ahora, que abordará temas como la muerte de Lady Di, el paso del príncipe Guillermo por la universidad y el encuentro de él con Kate Middleton, la serie contará con la participación del actor Ed McVey, que interpretará al príncipe de Gales, junto a Meg Bellamy, como Kate. 

 

 Lo cierto es que también se abordaría el tema de la primer infidelidad de Guillermo, revelando el oscuro secreto de él y despejando todas las dudas sobre lo que sucedió con Rose Hanbury, que era amiga de Kate Middleton en ese momento. Informa Voces Críticas.

 

Además, se revelaría toda la verdad en torno al tema, haciendo público el sufrimiento y padecimiento de Kate, recreando la separación temporal de los actuales príncipes de Gales.

 The Crown Temporada 5 (2022): fecha de estreno, reparto, trailer y todo lo  que sabemos de la serie de Netflix

En tanto, esta nueva edición de The Crown abordará el fallecimiento de la princesa Diana junto a todas las polémicas sucedidas entre el actual rey Carlos III y su esposa Camila Parker, junto a los conflictos con los príncipes Guillermo y Harry,  hijos del monarca y de la inolvidable Lady Di.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS