Última hora

CASA REAL

Meghan Markle revela que pone fin a su matrimonio con el príncipe Harry y sorprende con lo que dijo

Desde hace unas semanas viene circulando una posible separación que los llevaría a la decisión final de su matrimonio

Meghan Markle revela que pone fin a su matrimonio con el príncipe Harry y sorprende con lo que dijo

Al parecer la maldición en la familia real británica ha recaído, ya que desde hace unas semanas se viene hablando de la infidelidad del príncipe William con Kate que llegaría a un posible divorcio, hoy sale a la luz que Meghan Markle y Harry enfrentan serios problemas en su relación.

Bien sabemos que el príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas más polémicas de la realeza, ya que vale recordar que ellos decidieron renunciar a sus cargos para que la vida de sus hijos estuviera lejos del acoso de los medios de la prensa, la pareja los estaría exponiendo al hablar de su vida dentro y fuera de la realeza con su serie en Netflix y el libro biográfico del hermano menor de William, y a esto se le sumaría una posible separación.harry y meghan

Hace semanas surgió el rumor de que la ex actriz estaría pensando en terminar con su matrimonio real, después de que comience nuevamente con su carrera. Vale recordar que la artista tuvo que abandonar la actuación si quería formar parte de la realeza, pero ahora ha decidido regresar a la pantalla tras tantas polémicas que le ha generado ser parte de la corona británica.

Desde hace un tiempo, expertos en realeza han revelado que la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry no está funcionado de maravilla, por lo que ella habría decidido terminar su matrimonio, ya que está dispuesta a iniciar con su vida tras hacer el lanzamiento de su blog sobre estilo de vida “The Tig”, hecho por el que los especialistas afirman que matrimonio está por quebrarse.MEGHAN Y HARRY

Una fuente muy cercana a la realeza reveló lo que Meghan Markle expresó en una ocasión. “Desde hace mucho tiempo el matrimonio está mal, a pesar de tener dos hijos, ella quiere seguir adelante, además, agregó que es un hombre aburrido, no tiene autoridad, siempre espera que ella decida por él. No lo tolera”.

De momento, Meghan Markle se encuentra en medio de los preparativos para lanzar su exitoso blog, queda esperar que pasará cuando sea el estreno de su proyecto o si será capaz al igual que Kate de opacar la coronación de su suegro con sus temibles decisiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS