Última hora

Duro momento

El príncipe Harry hundido: una nueva y contundente acusación lo pone contra las cuerdas frente a la Familia Real

La publicación del libro 'Spare' tuvo terribles consecuencias para el duque de Sussex

El príncipe Harry hundido: una nueva y contundente acusación lo pone contra las cuerdas frente a la Familia Real

La presentación del libro 'Spare', escrito por el príncipe Harry como una autobiografía y como un repaso de memorias, fue un acontecimiento que vino a paralizar todo aquello relacionado con la Familia Real británica.

 

Allí cuenta distintas verdades y filtra muchos secretos internos dentro del ámbito de la Corona, por lo que recibió miles de críticas y reacciones, que provocaron que cayera drásticamente la imagen popular del duque de Sussex.

 Spare”, el libro de las explosivas memorias del príncipe Harry, saldrá a la  venta el 10 de enero - Infobae

Por ello, ahora se reveló una terrible confesión por parte de un veterano del ejército británico, que contó que tiene un canal de YouTube, donde realizó críticas a 'Spare', provocando que perdiera toda su forma de sustento. Informa Voces Críticas.

 

Trever Coult, de 47 años, sirvió a su país durante mucho tiempo y fue dado de baja de las fuerzas armadas en 2015, tras una estricta orden médica. A partir de allí, dedica su vida a un canal propio en YouTube, donde ganaba tres mil dólares al mes, que utilizaba para vivir.

 

En ese lugar, que tenía 23 millones de visitas, fue donde criticó al príncipe Harry y a Meghan Markle, considerando que ambos eran un dúo peligroso. Además, contradijo a Harry cuando hablaba de sus campañas en Afganistán en su libro.

Trever participó de tres giras en Afganistán con el Royal Irish Regiment y tuvo que ser dado de baja tras padecer estrés postraumático. Al parecer, dijo que allí la presencia del nieto de Isabel II produjo una vulnerabilidad en las fuerzas armandas. Tras esa declaración, su canal perdió el derecho a ganar dinero por considerarse infringidas las políticas de intimidación y acoso del sitio.

 

A partir de eso, Trever Coult considera que perdió la libertad de expresión, ya que Harry fue quien atacó a la Familia Real sin tener consecuencias tan crueles como las que tuvo él. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS