Paris Saint Germain

Las voces críticas del PSG: los hinchas abuchearon a Lionel Messi en la derrota ante el Rennes

El equipo parisino continúa en su mala racha de resolutados deportivos

El PSG sufrió una derrota inesperada ante el Rennes, en un partido que terminó 2-0 a favor del equipo visitante. Pero lo que llamó la atención fueron los abucheos y silbidos que recibió Lionel Messi por parte de los fanáticos parisinos. Este descontento se debe a la eliminación del equipo en la Champions League y a los rumores sobre un posible regreso del argentino al Barcelona.

Los hinchas del cuadro parisino dejaron en claro que no están satisfechos con el rendimiento del rosarino en el equipo y que su presencia no es prioritaria. En cambio, se enfocan en un proyecto liderado por Kylian Mbappé como la máxima estrella del club. Este último jugador fue ovacionado por la hinchada, en contraposición al trato recibido por el mejor jugador del mundo.

Es importante destacar que todo esto sucede en medio de la negociación del contrato entre Messi y el PSG, que finaliza en junio próximo. Esta situación genera incertidumbre entre los fanáticos, ya que no saben si el argentino continuará en el equipo parisino la próxima temporada.

En cuanto al partido, el equipo parisino tuvo una actuación floja, en la que el rosarino y Mbappé no lograron desbordar la defensa del Rennes. Este último equipo jugó de igual a igual al líder del torneo, demostrando un buen desempeño. Con este resultado, el PSG se mantiene en la cima de la Ligue 1 con 66 puntos, seguido de cerca por el Lens que suma 57 puntos.

En definitiva, la derrota del PSG ante el Rennes y los abucheos hacia Lionel Messi ponen en evidencia la frustración de los fanáticos con el rendimiento del equipo en la Champions League. Además, la incertidumbre sobre el futuro del argentino genera aún más inquietud entre los hinchas. Es necesario que el equipo trabaje duro para recuperar su nivel y satisfacer a su exigente fanaticada. Informa Voces Críticas.