Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: los afiliados podrán acceder a increíbles descuentos en televisores, enterate cómo solicitarlos

El cupón de descuento tendrá vigencia hasta el mes de diciembre del corriente año

PAMI: los afiliados podrán acceder a increíbles descuentos en televisores, enterate cómo solicitarlos
Por Redacción Voces Críticas
domingo 19 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La página oficial de Beneficios PAMI publicó un nuevo cupón de descuento que podrán aprovechar todos sus afiliados para comprar productos de electrónica a un precio menor.

El nuevo cupón otorgado por Beneficios PAMI está destinado a productos seleccionados de la marca SONY, y consta de un 10% de descuento en auriculares, grabadoras y radios, parlantes personales, home theaters, equipos de sonido, reproductores, barras de sonido, parlantes de autos, estéreos y televisores.

Este beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes y es válido únicamente en las compras realizadas a través de la tienda online de SONY hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive. Para obtener el cupón de descuento es necesario ingresar a la página de Beneficios PAMI: https://beneficios.pami.org.ar./c/sony-online_1262

Para hacer uso de este descuento los afiliados a la obra social deben registrarse en la página de SONY ingresando sus datos, luego seleccionar los productos que se deseen adquirir, al momento de pagar deberán hacer click en “sumar cupón de descuento” e ingresar el código generado en la página de PAMI, una vez hecho esto el descuento se generará automáticamente.

De acuerdo a la información destacada en la página de Beneficios PAMI, este programa tiene como objetivo “acercarte nuevas oportunidades: Potenciar tu bienestar, fortalecer tu autonomía y tu integración social mediante increíbles promociones y descuentos en una gran variedad de rubros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS