Última hora

Impacto en Instagram

La princesa Leonor, inquieta: así es el video que compartió Gavi y que causó revuelo entre los fans del Barcelona

El futbolista español continúa siendo furor en redes

La princesa Leonor, inquieta: así es el video que compartió Gavi y que causó revuelo entre los fans del Barcelona

Gavi está dando mucho de qué hablar tras las últimas polémicas que rodean a él y al equipo del que forma parte: el Barcelona. Hubo un hecho inquietante que mantuvo tensionados tanto a fanáticos del club por el que pasaron Messi, Neymar o Piqué, como a su enamorada, la princesa Leonor.

Él había firmado un contrato, el cual habría extendido su rol de jugador hasta el 2026. Sin embargo, un juez lo rechazó tras haberse argumentado que no cumplió con los requerimientos necesarios para no romper el Fair Play financiero.

De esta forma, el futbolista español debe renegociar el acuerdo. Y en caso de que no llegará a puerto seguro, a partir de junio estaría libre, lo cual podría generar una gran crisis en el Barcelona.

Por ahora, la situación de Gavi está siendo seguida de cerca no solo por la princesa Leonor, sino también por otros clubes, como el Liverpool y el Manchester City, los cuales podrían quedarse con él, informa Voces críticas.

Sin embargo, hoy el joven astro del fútbol subió en una historia un reel del Barcelona que podría dejar tranquilos a los fanáticos. Y es que el video es un repaso por los grandes que pasaron por el club, incluyendo a Piqué, Ronaldinho y Messi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

El reel celebratorio del icónico club es una muestra más de que por ahora no hay resentimiento alguno de Gavi hacia el club, y tanto sus fans como la princesa Leonor podrían quedarse tranquilos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS