Última hora

Bellas fotos

Así es cómo Kate Middleton deslumbró en el Dia de la Madre junto al príncipe Guillermo y sus hijos

A pesar de los constantes rumores, la duquesa de Gales dio muestra de su carisma y rol maternal en una serie de imágenes

Así es cómo Kate Middleton deslumbró en el Dia de la Madre junto al príncipe Guillermo y sus hijos

Kate Middleton, aparte de ser la esposa del heredero al trono, el príncipe Guillermo y la duquesa de Gales también es madre. Y una ejemplar, como suele demostrar en diversas filmaciones, videos y declaraciones.

Es muestra de una gran pedagogía al revelar cómo no se enoja con sus hijos, George, Louis y Charlotte, sino que les habla con respeto para que comprendan cómo son las cosas.

Es así cómo Kate Middleton tiene un gran talento no solo para sobresalir en las cámaras, asistiendo a diversos eventos o apoyando diferentes causas, sino que también cuenta con un talento innato a la hora de tener un gran instinto maternal y un amor dedicado al bienestar de sus hijos, informa Voces críticas.

Y hoy, domingo 19 marzo, se celebra el Día de la Madre en algunos países Entre ellos, el Reino Unido. Y la cuenta de los duques de Gales lanzó una serie de imágenes de ella junto a sus hijos junto a la leyenda “Feliz día de la madre de nuestra familia a la tuya”.

En esta serie de fotos se puede observar a la esposa del príncipe Guillermo junto a sus 3 hijos disfrutando de la naturaleza y con rostros sonrientes. Ella viste jeans, una blusa blanca y un cabello ondulado, en perfecta armonía con su entorno y su familia.

De esta forma, y a pesar de los constantes rumores de infidelidad, la duquesa de Gales demuestra de nuevo sus prioridades, entre las cuales está su rol de madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS