Última hora

Fabulosa

Pilar Rubio subió la temperatura en las redes: se mostró en ropa interior dejando a sus fans impresionados

A sus 45 años recientemente cumplidos, la esposa de Sergio Ramos ha logrado mantener una excelente figura

Pilar Rubio subió la temperatura en las redes: se mostró en ropa interior dejando a sus fans impresionados

Pilar Rubios sin lugar a dudas es una de las mujeres más hermosas y que está atravesando sus mejores momentos. Junto a Sergio Ramos y su numerosa familia le festejaron su cumpleaños número 45 el pasado 17 de marzo. Si bien, recordamos una fotografía que ya había publicado en donde se logra apreciar en ropa interior mostrando su perfecta figura.

La madrileña para muchas mujeres se ha vuelto en un ícono de la moda y por eso se muestra de la mejor manera. Y así lo demostró en sus redes sociales con una serie de imágenes donde posaba en lencería de color blánco. Si bien, a la mujer del futbolista se la conoce por modelar y realizar publicidad a ropa femenina, pero en esta sorprendió a sus seguidores.

Cada vez que la esposa de Sergio Ramos se muestra en su cuenta personal de Instagram, obtiene una gran respuesta positiva. Muchos de los comentarios se centran en su cuerpo, otros en el tipo de ropa que usa y unos pocos se animan a pedirle tips para saber cómo mantenerse igual que la española.

Pilar Rubio junto a las dos fotografías agregó un breve comentario haciendo referencia a un nuevo proyecto al que se prepara. “Hoy toca sesión de fotos para algo muy bonito que está por venir. Working! Photo shoot day”, escribió. Sobre esto, también demuestra que sigue siendo una de las más buscadas para darle visibilidad a las marcas de ropa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Que Pilar Rubio a sus 45 años de edad tenga una impresionante figura es también gracias a los cuidados a los que se somete. La pareja de Sergio Ramos y madre de cuatro hijos, ha llegado a mantener por los constantes ejercicios físicos diarios y también a la estricta alimentación saludable que lleva. Además, lo que la ha ayudado a la española son los tratamientos estéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS