Última hora

Un sombrío preanuncio

Así fue el último ataque de la familia real británica hacia el príncipe Harry y Meghan Markle y cómo podría repetirse

Los duques de Sussex podrían enfrentarse de nuevo a una tensión que ya conocieron

Así fue el último ataque de la familia real británica hacia el príncipe Harry y Meghan Markle y cómo podría repetirse

Se avecina la próxima coronación del rey Carlos III y aún no se conoce la situación del príncipe Harry y Meghan Markle en la ceremonia. Hubo dardos de ambos frentes, pero pareció haberse llegado a cierto acuerdo de paz. Sin embargo, la incertidumbre sigue estando.

Si bien era otra situación y todavía no había ni documental de Netflix ni libros de memorias, la anterior visita del hijo menor de Lady Di y su esposa a un evento de gran magnitud fue en el Jubileo de Platino de Isabel II en el 2022.

Y ese momento podría tomarse tal vez como antecedente y como preanuncio de lo que sería su presencia en la coronación de Carlos III. Aquella vez había una tensión palpitante, informa Voces críticas.

En primer lugar, los asistentes reales le prohibieron tomar fotos, tal vez con la sospecha de una posible producción de material del príncipe Harry y Meghan Markle en contra de la familia real británica. Tampoco se los dejó estar en el balcón del Palacio de Buckingham, ya que estaba reservado para integrantes con trabajo formal dentro de la realeza.

Pero lo que tal vez fuera el mayor acto de desprecio de la corona inglesa hacia los duques de Sussex fue que nadie asistió al cumpleaños de Lilibet, el cual sucedió en Frogmore Cottage, su residencia despojada ahora por el monarca inglés. Así, la pareja real terminó volviéndose a Estados Unidos 1 día antes del fin del evento.

De esta forma, en el caso de que asistieran a la ceremonia, seguramente serían igual de marginalizados o hasta en peor medida. Y coincidencia o no, el 6 de mayo es el cumpleaños de Archie, el otro hijo de la pareja. El Jubileo de Platino podría haber sido una premonición de lo que sería la situación del príncipe Harry y Meghan Markle en la coronación futura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS