Última hora

Accidente fatal

Choque múltiple en una ruta salteña: un joven de 23 años perdió la vida

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 34 kilómetro 906

Choque múltiple en una ruta salteña: un joven de 23 años perdió la vida

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de este domingo un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un accidente vial que tuvo lugar en la ruta nacional 34 kilómetro 906 en la localidad de Antillas.

Tras el llamado, efectivos del Destacamento de Antillas se dirigieron hacia el lugar de los hechos donde lograron constatar que se trataba de un accidente vial del que participaron tres vehículos, un automóvil Fiat Duna y dos camiones Volvo.

Por su lado, el personal de salud constató el fallecimiento de un joven de 23 años, quien se encontraba al volante de uno de los camiones involucrados.

La causas por las que se produjo la colisión que terminó con la vida del conductor aún no se pudieron establecer. La Fiscalía Penal de la zona tomó intervención en la causa.

Según las primeras informaciones, el choque se habría dado entre un camión conducido por un joven de 23 años de edad y un automóvil Fiat Duna que circulaban en el mismo sentido (Norte-Sur), como producto del impacto ambos conductores habrían perdido el control de sus vehículos, lo que desencadenó que el automóvil saliera de la banquina y e camión impactara de lleno contra otro camión que desplazaba en sentido contrario.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS