Última hora

Gran Hermano 2022

Gran Hermano: el salteño Marcos se reencontró con su hermano en un momento conmovedor

Ginocchio recibió este regalo de la producción por ser el primer finalista

Gran Hermano: el salteño Marcos se reencontró con su hermano en un momento conmovedor

A cada vez menos de que finalice Gran Hermano, el programa decidió darle un regalo especial a Marcos Ginocchio por haber sido el primer finalista. Recordemos que, al haber ganado la prueba de líder esta semana -última vez que se llevará adelante esta modalidad-, el salteño logró la inmunidad y pudo convertirse en el primer participante con un lugar asegurado en la gran final del reality de Telefé.

En este sentido, el favorito de esta edición se pudo reencontrar con José, su hermano, dentro de la casa más famosa del país. Cabe tener en cuenta que Marcos ya había recibido a su familia durante la semana, como parte de las sorpresas que la producción tenía preparadas para los participantes en la recta final del programa.

Sin embargo, José, quien estudia antropología en el exterior, no había logrado llegar al país en tiempo y forma para ingresar con el resto de su familia, por lo que la producción de Gran Hermano tomó la decisión de que ingrese el día de hoy para poder darle fuerzas a su hermano. “Estamos todos orgullosos de vos”, fueron las palabras que decidió para alentar a Marcos, quien ya se encuentra en la gran final del reality.

Mientras la audiencia espera al eliminado de esta noche -Romina, Nacho y Julieta quedaron en placa-, este momento tomó por sorpresa a la casa más famosa del país, que vivió una jornada realmente conmovedora. El reencuentro fue rápidamente replicado en las redes sociales, que también mostraron la emoción que se pudo ver en la pantalla. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS