Última hora

Accidentes fatales

Dos personas detenidas luego de dos accidentes de tránsito con víctimas fatales

El pasado sábado dos accidentes fatales que contaron con la pérdida de tres vidas, dieron por resultado dos detenidos que serán hoy imputados

Dos personas detenidas luego de dos accidentes de tránsito con víctimas fatales
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Este lunes serpan imputadas dos personas que se encuentran detenidas debido a dos siniestros viales ocurridos durante el sábado pasado. Uno ocurrió fue poco después de la medianoche en la ruta 36 en Rosario de Lerma que contó con dos fallecidos, y el otro sucedió por la mañana en la ruta 21 en San Agustín y terminpo con la muerte de un peatón. Ambos conductores iban alcoholizados por lo cual fueron inmediatamente detenidos.

Leandro Flores.fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, se encuentra investigando ambos siniestros sucedidos durante las últimas horas, donde tres personas resultaron fallecidas.

Sobre el primer hecho, sucedió luego de la medianoche en la ruta provincial 36, Rosario de Lerma, y por motivos que aún se investigan, una camioneta chocó con una moto dejando a sus dos ocupantes fallecidos tras el impacto.

El segundo, sucedió aproximadamente las 6 de la mañana del sábado, cuando un hombre que iba en su auto por la ruta provincial 21, San Agustín, embistió a un peatón, quien murió en el lugar del hecho. Las razones del accidente aún estan bajo investigación.

En ambos siniestros se llevaron a cabo las directivas de rigor correspondientes y se fue solicitada la detención de los conductores, quienes dieron resultado positivo en test de alcoholemia. Finalmente serán imputados este lunes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS