Última hora

En Las Lajitas

Hallaron a un bebé y su padre muertos en Salta: creen que el hombre asesinó al niño y se suicidó

Ocurrió ayer, en las últimas horas del domingo. Se mantiene la investigación para esclarecer el hecho

Hallaron a un bebé y su padre muertos en Salta: creen que el hombre asesinó al niño y se suicidó

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, cerca de la medianoche, se conoció el hallazgo de un bebé y su padre muertos en Las Lajitas, en Salta. Según informaron, el niño de apenas un año y su padre, un hombre de 26 años fueron encontrados sin vida en el interior de su casa.  


Ante el reporte del hecho, la fiscal penal García Pisacic se trasladó a la vivienda, junto al personal de Criminalística, del Cuerpo de investigaciones Fiscales (CIF) y del equipo de Bomberos. Desde entonces, se dispuso el cumplimiento de todas las medidas y se dio inicio a la investigación para intentar esclarecer en qué circunstancias murió el bebé y su padre.


Hasta el momento, lo que trascendió es que el bebé se encontraba al cuidado de su padre. Si bien resta esperar los resultados de las autopsias y de la investigación, desde el Ministerio Público Fiscal anunciaron que una de las hipótesis es que el padre habría provocado la muerte de su pequeño hijo y que posteriormente, se habría suicidado.  


Hasta ayer a la madrugada se encontraba el personal de Bomberos, de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales cumpliendo las actuaciones necesarias. Resta esperar los resultados de la autopsia que serán clave para determinar lo sucedido en el hasta ahora crimen del niño seguido de suicidio.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS